Siento tanta ira, bronca, dolor en el pecho. En este momento los odio tanto. Necesito escribirlo porque se que jamas se los voy a decir. Las ganas de darles puñetazos las transformo en llanto, porque no se que otra cosa hacer ahora. Los recuerdos vienen a mi mente una y otra vez. Siento tanto odio que da asco. Quiero gritar, gritarles en la cara que son unos estúpidos, unos inconscientes, una mierda. Sobretodo mi madre, que su voz se repite en mi cabeza una y otra vez. Hace varias semanas que volvieron los recuerdos a perturbarme, pero no les estaba dando bola. Pero el otro dia que se cagaban de risa sobre eso me dio tanta impotencia que tuve que reprimir y contreaer todo lo que sentia para no armar un drama, o mas bien no incomodar a leda, lukas y la abuela. pero las ganas de mandarlos a la merda no me faltaron. jaja la traumamos, la puta que te pario conchuda de mierda te odio,me hiciste pasar tan mal que no te imaginas. Porque no fue una vez, fueron muchas, muchas veces. Hasta las veces que me pegaste dolieron menos. Recuerdo que me tapaba la cabeza con la afrazada y lloraba hasta quedarme dormida, tenia miedo muucho miedo. 
El dia que vino ese tipo a casa, sufri tanto, me queria morir.Y despues el otro, un viejo, ay lo odie tanto esa noche, creo que nunca senti tanta inseguridad y asco como esa noche. Una mezcla de entender y no entender que me revolvia la panza. Lloraba para no escuchar, me tapaba las orejas. No exagero, así lo sentia era una niña, que no entendia que su madre tenia sexo con gente en el cuarto de al lado y que la muy hija de la chingada me mandaba pal cuarto y sabia q yo no estaba dormida ni en pedo, Muchas veces pensaba que la estaban matando y rogaba por verle la cara al dia siguiente.

Comentarios